lámina

lámina

lunes, 9 de junio de 2014

LAS LAGRIMAS DEL VINO

Nuevamente nuestro Ratonero Bodeguero Andaluz es protagonista en una portada, esta vez en el libro titulado "Las lagrimas del Vino" cuya autora es Carmen Oteo Barranco. El libro se presentó en el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xeréz-Sherry", "Manzanilla de Sanlucar" y "Vinagres de Jerez" y el acto se realizó en la sede del consejo regulador.



Sinopsis

Estas memorias de Manuel Domecq Zurita, tan bien recogidas y acogidas por Carmen Oteo, dan más de lo que prometen. Por supuesto, dan fe de una época gloriosa para el vino de Jerez y el Jerez del vino. Aquí hay amor y lujo de sobra, tradición y tipismo, y eco y anécdota como para satisfacer a los paladares más exigentes que se acerquen al reclamo del prestigio sonoroso de las grandes estirpes bodegueras.

Autor: Oteo Barranco, Carmen

Carmen Oteo Barranco nació en Jerez de la Frontera en 1967. Casada, licenciada en Derecho, ejerce como abogada desde 1992 en su ciudad natal. Imparte clases de Derecho en el Máster de acceso a la abogacía de la Universidad de Cádiz y del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera. Ha sido colaboradora del Diario de Jerez con su columna semanal, “El Cuentahílos”, que ha publicado durante cuatro años, entre 2008 y 2012. 
 http://www.udllibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario