lámina

lámina

jueves, 13 de diciembre de 2012

TOREROS , FINCAS Y BODEGUEROS

Como todos sabemos nuestros RBAs desaparecieron de las bodegas según las autoridades sanitarias precisamente por eso, por sanidad , aunque soy de la idea que es la forma más ecológica de desratización y la más natural aunque se es otro tema que en otro momento hablaremos.
En esta ocasión quisiera dejar constancia que nuestros perros gozan de muy buena salud en cuanto a que estan siendo conocidos y reconocidos como una raza a tener en cuenta en cuanto a funcionalidad y morfología y es un hecho que se puede comprobar en cuanto salimos al campo y en cualquier finca al menos en Andalucía es muy común verlos haciendo su trabajo.
Si os fijais es muy facil verlos en cualquier programa televisivo que se realice en cualquier finca de ganado bravo, en Andalucía tenemos un programa que se llama " Hace falta valor" y es muy facil verlos corretear o dormilando por la finca, igualmente en otros programas realizados a figuras del toreo en sus fincas también los he visto.
Estas fotos son de Juan Antonio Ruiz Espartaco con su hijo donde podemos verle con un Ratonero Bodeguero Andaluz.


A continuación vereis al principio del vídeo un RBA atosigando a un toro en el campo, la pena es que se vea muy poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario