lámina

lámina

miércoles, 9 de mayo de 2012

TRIGUE Y DIESEL

Hace algún tiempo recibí este correo de Trigue, un chaval de 15 años, me gustó mucho su relato y quisiera compartirlo con todos vosotros.


Hola, tengo 15 años y hace dos meses un tío de un amigo nos avisó de que su perra habia parído, era una bodeguera y nos dijo que si queríamos algún cachorro.  Le dijimos que  nos lo pensaríamos, pero a los dos días de que la perra pariera el hombre nos comentó que tendría que matar a alguno porque  la perra no daba leche para  tantos cachorros,  me parece que tenía 8 cachorros,  bueno pues llegamos al corralón donde estaba la perra y  el hombre nos dijo que si queríamos llevárnos alguno que nos lo podíamos llevar pero que con tres dias no creia que  el perro iba a durar mucho, pero crei había que intentar sacar adelante alguno antes de que el hombre lo matara.
Mi amigo y yo  dicidimos que  el cachorro  hiba a tenerlo un dia cada uno, hasta que tuviera unos cuantos  meses para poderlo llevar a un local que tenemos nosotros. Y todo  esto sin creer que el cachorro hiva a salir adelante o no, pero bueno había que intentalo. Las primeras noches dormi al lado de él en el sofa y él al lado del brasero , acabé con un dolor de huesos que eso no era normal, menos mal que lo teníamos entre dos porque si hubiera tenido que estar toda la noche en el sofá levantandome a cada instante para darle el biberon me dá algo .
 Mi madre al principio no lo queria ni ver, pero ahora lo raro es que lo deje de mirar. El perro ya lo tengo yo en mi casa, tiene dos meses y es un fiera, es muy cariñoso, limpio, y le gusta mucho la fiesta, me lo llevo a mi local y liga más el perro que yo jajaja...
Te escribo esto porque  ayer se hizo una rajita en la pata y hace un rato se la he tenido que desinfectar con agua oxigenada y el animalito chillaba de tal manera que me dolia más a mí que a él,  he visto llorar a mi madre por miedo a que al  cachorro le pasara algo, he visto como mi hermana que no era capaz de quedarse abajo en mi casa mientras que mi madre tendia en la azotea y ahora los sabados se levanta a las  7 de la mañana y le dice a mi madre "mamá voy para  abajo con el Diesel " , así que en mi familia hay uno más,  muchas gracias porque  tu blog me  ayudó a comprender mejor lo que es la raza y su utilisación, aparte de que me a motivado cuando tenia que pensar en que tenia que dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario