lámina

lámina

martes, 15 de noviembre de 2011

XXIX EXP. NAC. CANINA , XIV EXP. CANINA INTERNACIONAL PROVINCIA DE CADIZ


Los próximo días 19 y 20 de Noviembre de 2011, tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFECA, de Jerez de la Frontera, la XXIX Exposición Nacional Canina y la XIV Exposición Canina Internacional Provincia de Cádiz.
Esta organizada por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y la Institución Ferial de Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía y el patrocinio de la Diputación de Cádiz y Cajasol.
El programa previsto es que a partir de las ocho horas, tanto el Sábado día 19, como el Domingo día 20, se proceda a la recogida de documentación y control veterinario itinerante. Comenzando los juicios con arreglo a los horarios que se establezcan para cada una de las razas a partir de las 9,00 horas. Todo los perros participantes deberán estar dispuestos a la entrada del ring media hora antes de ser juzgados.
Las finales de grupo y gran final se iniciarán a partir de las 15,30 horas de cada día. Los ejemplares que obtengan Mejor de Raza en Clase Cachorros, Jóvenes, Veteranos, Intermedios, Trabajo, Abierta y Campeones, así como los ganadores de Grupo y Razas Españolas,. deberán estar presente en su finales respectivas, dado que de no hacerlo serán descalificados.
En cuanto a nuestros RBAs os tengo que comunicar que este año no habrá concurso monográfico de la raza dentro de esta importante exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario