lámina

lámina

sábado, 8 de octubre de 2011

CRÓNICA 2ª QUEDADA EN JEREZ DE LA FRONTERA Y PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA A.A.R.B.A.

Hola amigos, no me corresponde ser quien diga que todo fue genial pero ¡fue genial! Todo transcurrió en un día de sol y viento jajajaja y quizás me quedo corta, disfrutamos todos mucho y nuestros R.B.A. muchísimo más que nosotros. Jugaron, corrieron, se persiguieron, se enfadaron, aprendieron, trabajaron, “ INCLUSO NOS APLAUDIERON!!!!!!! Ya sabéis como son, INCANSABLES E INTELIGENTISIMOS!!!!!!!!!!! Nuestro amigo Alonso “Mayeto” nos ofreció la exhibición de trabajo y nos ayudo a que nuestros perros también lo hiciesen QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!. Una de ellas consistía en que el perro a través del túnel, que simulaba la madriguera de la alimaña, diese caza a la presa.Aquí lo vemos realizando el recorrido.
Otra de las pruebas de trabajo, consistía en buscar el roedor que previamente Alonso "Mayeto" había escondido entre las alpacas de paja. Puesto que nuestros perros se mueven entre las cuadras y bodegas para dar caza a los ratones tan proclives a habitar en estos lugares, no podíamos dejar pasar la ocasión de realizar esta prueba y de esta forma ver como también son capaces de subir a lugares altos sin el menor titubeo y dar caza a la presa, una vez más nos demostraron el carácter fuerte y valiente que tienen nuestros R.B.A.
Llego la hora de disfrutar de la “paella”, pero antes de dar comienzo los responsables de A.A.R.B.A., Vila-A.A.R.B.A presidente, Mayeto tesorero, Rafa vocal y yo Inma A.A.R.B.A vicepresidenta dimos las gracias a los asistentes, comentamos los objetivos que nos hemos marcado en la asociación y pedimos la colaboración de tod@s para poder cumplirlos. Como podéis apreciar todo el salón estaba decorado con una exposición de fotos antiguas cedidas por Alonso “Mayeto” cuya fechas oscilaban desde 1905 a 1950. Como anécdota contaros que mientras hablaba Vila en una pequeña pausa todos los perros empezaron a ladrar y a aullar parecía que ellos también aplaudían arrancando el aplauso y las risas de todos los presentes.
Quiero agradecer a todos en mi nombre y en nombre de la A.A.R.B.A. vuestra asistencia y colaboración, especialmente a: Alonso “Mayeto”, Bodegas Blanca Reyes, Clínica veterinaria Gran Duque, Catering “C M”, Francisco Javier Lara Hinojosa, y a mi familia que tanto me ayuda y apoya en esta aventura.
P.D. Crónica escrita por Inma (Vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Ratonero Bodeguero Andaluz) en la página web de la Asociación http://bodegueroandaluz.ning.com/forum/topics/2-quedada-en-jerez-de-la-frontera-y-presentaci-n-de-a-a-r-b-a
A la quedada fueron aproximadamente unas 60 personas y unos 30 perros, la mayoría de la provincia de Cádiz y Sevilla aunque también los tuvimos que se desplazaron desde Valencia y Barcelona. Podeis ver más fotos de la quedada en: http://bodegueroandaluz.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=0blmflyxev766
http://bodegueroandaluz.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=196rwgajw6pk8
http://ivan-fotografias.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario