lámina

lámina

lunes, 25 de abril de 2011

CRÓNICA SOBRE LA QUEDADA



Como sabéis este domingo pasado tuvimos la primera quedada que se ha organizado en la provincia de Cádiz, una quedada que ha sido posible gracias a la afición y al amor que he encontrado en los dueños de estos peculiares perros por sus mascotas y lo más importante al menos bajo mi punto de vista es que ha sido todo casi sin pensarlo, sólo se han puesto las ganas y la idea de Jesús y la ilusión de la familia de Inma .

El día se presentaba propicio, con el temor de que lluviese ya que las predicciones eran esas, pero no, el día radiante y con un sol de justicia, poco a poco fuimos llegando a la puerta del circuito y nos fuimos presentando y poniéndonos caras a los nick, y también conociendo en persona a nuestros perros ya que sólo los conocíamos con fotos del foro.

Los coches que pasaban a nuestro lado paraban para ver a los perros y alguno también preguntó si había alguna "reunión de fusterris".

De allí nos trasladamos a Torre Melgarejo donde le dimos vidílla a nuestros R.B.A.s y los soltamos donde empezaron a correr y a inspeccionar el terreno y como no alguno también a imponerse a otros y a poner las cosas en su sitio, en total creo que fueron 14 los perros que se presentaron y unos 25 los que estuvímos para el almuerzo.

No nos faltó el vino fino, los refresco,el tintito ni la cerveza que por parte de Inma nos fué llegando y la verdad es que el día lo pedía.

A mediodía nos trasladamos a almorzar a una venta que teníamos al lado y otra vez no nos faltó ni de beber ni de comer, el lugar era ideal con muchos árboles y con sombra suficiente, la conversación y la compañia se fué alargando toda la tarde, y como anécdota os contaré que estando todos a la mesa llegó un señor con su familia a la venta con un bodeguero el cual al entrar y ver tantos perros se fué directamente a jugar con ellos, y la señora le dijo al hombre que cogiese al perro, contestando él riéndose "pero cual es si son todos iguales".

Después del día tan magnífico que hemos pasado llegamos al acuerdo que por supuesto habrán más quedadas después de ésta y está en mente hacer una paella y seguir repitiendo en próximas fechas.

Muchas gracias a todos por asistir y hacerme pasar un día tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario