lámina

lámina

miércoles, 2 de marzo de 2011

PACO CEPERO (JEREZ DE LA FRONTERA)



Paco Cepero: "Mi perro es ahora más conocido en Jerez que yo"
«La vida de Cepero se mueve en torno a su guitarra. Componer y ensayar ocupan buena parte de su tiempo. Su perro (Bordón) no lo abandona ni siquiera en estas ocasiones. “Cuando mis compañeros vienen a mi casa a ensayar él se sienta a nuestro lado y se queda como extasiado. Es un perro musical".
Premio Nacional de Jerez, Premio Nacional de Córdoba, Castillete de Oro de La Unión, Yunque de Oro, Premio Melchor de Marchena, Cabal de Plata del Círculo de Bellas Artes de Madrid, Paco Cepero (Jerez de la Frontera, 1942) es uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca , tanto de concierto como de acompañamiento.

3 comentarios:

  1. tengo una perra guapisima pero qui ero ayuda en este mundo

    ResponderEliminar
  2. soy de la puebla del rio

    ResponderEliminar