lámina

lámina

viernes, 14 de enero de 2011

BODEGUEROS EN TELEVISIÓN

El pasado día 20 de Diciembre, la cadena de televisión Canalsur 2 , emitió dentro de su programa "Animales en familia" un extenso reportaje sobre nuestros R.B.A.
El programa lo dió a conocer la cadena con estas introducciones:
-Un bodeguero de pura raza. Vive en la localidad que ha visto nacer y da sentido a las características de esta raza: Jerez de la Frontera. Allí, entre las bodegas de vino y las cuadras de caballos, estos perros han desarrollado su fama de expertos cazadores de roedores. Hoy va a darle una clase práctica a otros bodegueros más jóvenes y va a "arreglar" unos "asuntos pendientes" con una hembra de bodeguero muy guapa."Animales en Familia"viaja hasta Jerez de la Frontera para conocer a Jumbo, un perro bodeguero de pura raza, criado entre las bodegas de vino y las cuadras de caballos.-
En el programa podemos ver a "Jambo" propiedad de Manolo y a otros miembros del club , y si nos fijamos bien tambien aparece un perro que parece con la máscara gris.
A mí personalmente me ha gustado el programa, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y opineis vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario