lámina

lámina

viernes, 11 de junio de 2010

!!! PODEMOS !!!


Este viernes, en Sudáfrica comienza el Mundial de Fútbol 2010.

Es la primera cita futbolística de tal calado que la selección española afronta como gran favorita, por lo empírico y lo práctico: es el equipo que mejor juega a este deporte y sus números lo acreditan. Esta vez, el aficionado español, siempre proclive a perder la fuerza por la boca, tiene argumentos para ganar la discusión en la barra del bar. Sí, somos los favoritos para ganar este Mundial, pero mejor susurrarlo.
No hay equipo más querido por el ‘gremio de balones’, nunca tan mimado como ahora. La generación roja llega, además, sin lastre mental: lloraron con Luis Enrique o insultaron a Al Ghandour, pero todavía no se afeitaban. Con botas, espinilleras, pantalón y camiseta lo han celebrado casi todo, incluida una Eurocopa como último recuerdo en el retrovisor. Todos los aficionados esperamos mucho de esta selección y esperemos que por fín nos puedan dar una alegría estos magníficos jugadores con los que contamos ya que los españoles nos lo merecemos y que sirva para empezar una nueva era en nuestro país después de los problemas que estamos atravesando de paro y de problemas sociales.
Sólo me queda por decir que !Aupa! España y que la "roja" haga historia y mucha suerte a los jugadores, entrenadores y equipo técnico que nos representan en Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario