lámina

lámina

miércoles, 21 de abril de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace un año que el blog del RBA está editándose, la verdad es que cuando lo empecé no pensé que tendría tanta aceptación y son muchos los aficionados que la visitan asiduamente.
28.000 visitas en un año, creo que no está mal, las visitas están en torno al 72% de España, 13% de Mexico, 4% de Alemania, 3% de Chile el resto provienen del resto del mundo yá que hay visitantes de todos los continentes, igualmente son muchos los aficionados que me escriben correos electrónicos ( mayetoalonso@gmail.com ) pidiendome consejos o información sobre los Bodegueros, e intento dentro de mi poco entender ayudarlos en lo que puedo, igualmente tengo que agradecer la información que me mandais para incluirla en el blog.
Espero que este año sigais visitando este lugar que desde luego no es mío sino de nuestros RATONEROS BODEGUEROS ANDALUCES y os agradezco vuestra fidelidad.

1 comentario: