lámina

lámina

martes, 9 de marzo de 2010

AMIGOS DEL R.B.A. Vizcaya 2

Valentín es un vasco de pura cepa, orgulloso de su tierra y sus costumbres y un gran amante de la naturaleza al igual que su familia.
Reside en un pueblo de Vizcaya y es un gran aficionado a la caza y a los R.B.A. conoció la raza hace 45 años cuando su padre cazaba con uno que según él era expectacular.

Hace 10 años de forma casual vió en una página web una foto de un perro idéntico al que cazaba con su padre, y se puso manos a la obra a buscar información y a localizar estos perrillos, lo consiguió, y adquirió varios ejemplares de criadores reconocidos.


Valgan estas líneas como homenaje a dos de sus perros que le han salido expectaculares "AZKAR" que en su última salida le cobró 50 piezas entre conejos, perdices y liebres y a "ARGUI" , muerta en un lance de cacería.
Como buen aficionado a la raza y a la caza no ceja en su busqueda de un buen R.B.A. que le dé muchas alegrías en sus ratos de caza.
Te deseo lo mejor Valentín.

3 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar felicitarte por tu blog, me gusta mucho ya que yo tengo una bodeguera y me tiene loco, me gusta mucho, pero tengo un problema y es que pierde muchísimo pelo, de manera constante y casi todo el año, esta muy sana, pero no consigo nada que le frene un poco la caida, por eso te pido por favor que si conoces algo me lo hagas saber, muchas gracias y sigue adelante con tu blog, te seguimos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, he estado leyendo "soy un habitual del Blog" y simplemente mencionarte que Azkar vive, jeje,Argi es la perra que murió, una pena. Querría habertelo comentado antes, pero entre una cosa y otra...

    Estoy preparando nuevas fotos para el Blog, lo verás pronto. Un saludo!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener una cachorra de bodeguero andaluz para mi terreno mi telefono 600836081

    ResponderEliminar