lámina

lámina

viernes, 12 de junio de 2009

ARRATOI TXAKURRA

Kaixo Barriro, Os quiero hablar un poco de una raza de Perros que me tiene bastante enganchado. Son los Perros Ratonero Bodeguero Andaluz, una raza que todavía no se como llego a nuestras manos "Tengo que echar de hemeroteca". En mi caso, o en nuestro caso tenemos 2 Perros que son la alegría de la casa, muy listos, nerviosos, atentos, cariñosos y valientes. Son una raza que está en alza, porque cada vez se ven más y cada día tiene más adictos. Porque son una adicción, y sino que se lo pregunten a mi padre & hermano.
http://giroa.blogspot.com/
Como curiosidad edito este blog donde un chico habla de sus bodegueros, y me he enterado que nuestros bodegueros tienen nombre propio en euskera "Arratoi Txakurra", po vale.

2 comentarios:

  1. Buenas, haber si saco tiempo y cuelgo nuevas fotos de nuestras fieras. Gracias! Y te adjunto a mis Blog-Amigos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Giroa, esperaré ansioso tus fotos, pero como habrás visto en "Amigos del RBA" aparecen algunas más de vuestros Arratoi Txakurra.
    Un saludo para tí y tu padre.

    ResponderEliminar